Otra cortina baja. Avon cerró una de sus sedes en San Fernando y despidió a 293 empleados
Foto: infobae.
La marca, perteneciente al grupo brasileño Natura, está reestructurando sus operaciones en el país y anunció el cierre de un centro que funcionaba desde 1980. Qué pasará con los revendedores.
La empresa Natura, dueña de la marca de cosméticos Avon, anunció el cierre de su planta de distribución de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y el despido de 293 trabajadores.
Se trata de una decisión enmarcada en un plan de reestructuración.
La medida fue comunicada sorpresivamente a los empleados por teléfono, a quienes se les prohibió el ingreso al establecimiento.
Desde la firma aseguran que ya se enviaron los telegramas de despido.
La decisión forma parte de una reestructuración, a partir de la cual la empresa busca concentrar sus operaciones en el país en el centro de Garín.
“El Comité Ejecutivo de la empresa decidió centralizar las operaciones logísticas de Argentina en un mismo espacio, replicando el modelo simplificado utilizado en otros mercados de Latinoamérica”.
“Esto implica el cierre del establecimiento de San Fernando para concentrar sus actividades de distribución en Garín, lo que permitirá brindar un mejor servicio al cliente”.
“La planta productiva de Moreno seguirá operando, como lo hace desde 1977″, afirmó la empresa en un comunicado.
11 de diciembre 2024. THOMAS Tomás
Fuente: infobae, 04:40 Hs.