Muy floja movilización al acto de Milei, pese a los cientos de micros con acarreados del Conurbano, la ausencia se notó.
Foto: LAPOLITICAonline.
El troll Gordo Dan apenas sumó 100 tuiteros. «Nos regalamos con los micros», lamentaban los libertarios.
«La casta tiene miedo», cantaban los militantes libertarios que llegaron al Parque Lezama en micros con bombos y banderas de referentes del Conurbano, acarreados por el dispositivo que montaron Lule Menem y Sebastián Pareja, los armadores de Karina Milei para lograr la oficialización nacional del sello La Libertad Avanza.
El anfiteatro del parque porteño, que se llena con alrededor de 5500 personas, tenía algunos claros importantes en el momento en el que llegó Javier Milei caminando al escenario con la canción de La Renga, espacios disimulados por la noche.
La fantasía de desbordar todo el parque de los libertarios más entusiastas, quedó absolutamente defraudada.
El referente de San Martín, Marcelo Ballester, incluso admitió que 300 de sus invitados estaban en la cancha de Chacarita a la espera del final del trabajado triunfo contra Patronato por la mínima para trasladarse hasta el acto.
El Gordo Dan se subió al escenario junto al diputado y jefe de trolls Agustín Romo, y los presentes corearon «dale gordo».
«Nos regalamos con los micros», admitió a LPO un libertario que no podía creer cómo se filtró el Excel con el detalle del acarreo de cada distrito.
El escaso interés que suscitó el acto de Milei se vio incluso en la transmisión oficial de Youtube, que no llegaba a los 200 espectadores.
No pocos dirigentes libertarios apuntaron a Karina Milei por el grueso error político de exponer a su hermano a un acto que no hizo otra cosa que desnudar el escaso entusiasmo que genera.
30 de septiembre del 2024. THOMAS Tomás
Fuente: LAPOLITICAonline, 07:06 Hs.