MIGUEL ÁNGEL BORJA y una última prueba a todo o nada, para ver si puede llegar al superclásico
Foto: Olé.
El Colibrí sigue sin entrenarse a la par del grupo y su presencia en el Súper se complica cada vez más.
El optimismo que recorrió el River Camp en el inicio de la semana, fundamentado en la buena evolución de Miguel Ángel Borja de su lesión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda, halló un stop lógico.
Cuando faltan horas para el primer superclásico del año, el 9 sigue entrenándose diferenciado y su presencia permanece en duda todavía.
Por su importancia en el equipo, y porque no hay otro que pueda reemplazarlo directamente, es que se lo esperará hasta último momento. En la práctica de este sábado, la última antes de recibir a Boca, Martín Demichelis determinará si lo cuenta o no en la lista.
“Es importantísimo para nosotros. Viene en un gran nivel, metiendo goles en todos los partidos y con confianza. No se está entrenando a la par del grupo, pero está haciendo un gran esfuerzo para poder estar. Ojalá se pueda recuperar”, expresó Franco Armani en la conferencia compartida con Nicolás Figal.
Y si bien estableció que “tenemos jugadores para reemplazarlo y hacerlo de la mejor manera”, los números prueban que la artillería made in Borja no es tan fácil de suplir…
24 febrero de 2024. THOMAS Tomás.
fuente: Olé, 8,49 Hs.