“ESTO FUE EQUIVOCACIÓN DE PERSONAS”: mataron a un adolescente de 13 años a la salida de una fiesta en Neuquén
foto: Facebook.
La víctima fue identificada como Carlos Joel Limache. Lo interceptaron entre varios cuando frenó en un almacén. Hasta el momento, hay un detenido y dos prófugos.
Un adolescente de 13 años fue asesinado de una puñalada en el pecho minutos después de haber salido de la Fiesta de la Confluencia, en Neuquén.
El hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú, en dicha capital provincial. La víctima fue identificada como Carlos Joel Limache.
Según indicaron testigos, “Carlitos” había ido al festival con una de sus hermanas, la pareja de ella y su familia. Luego del recital de Callejero Fino, decidieron irse y en el camino frenaron en un almacén para comprar fiambre.
“Estos chicos venían gritando y fueron a insultar al cuñado de mi hermana que salió a ver por qué lo agredían. Ahí se acercó mi hermanito para ver y vinieron otras personas directamente a apuñalarlo en el medio del tórax”, relató Paola, hermana de la víctima en redes sociales.
“LE APAGARON SUS SUEÑOS”: los mensajes de despedida a “CARLITOS”
En medio de la conmoción, los familiares despiden a “Carlitos” a través de las redes sociales con emotivos mensajes.
En las últimas horas, la Policía detuvo a un adolescente que acompañaba al homicida al momento de la agresión. El fiscal de delitos juveniles, German Martín, lo imputó por el delito de “homicidio simple” y pidió su arresto excepcional por un plazo de 10 días.
13 febrero de 2024. THOMAS Tomás.
fuente: TN, 8,35 Hs.