Referentes de distintos partidos políticos repudiaron el ataque público a Juan Grabois

Foto: Télam / Víctor Carreira.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando el dirigente social, que se encontraba desayunando junto a su padre Roberto Grabois, fue insultado por una persona, que lo filmó y difundió el video en redes sociales.

Dirigentes de todo el arco político repudiaron este lunes en redes sociales el ataque verbal que sufrió el dirigente social Juan Grabois junto a su padre, en una cafetería del barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el dirigente social, que se encontraba desayunando junto a su padre, Roberto Grabois, fue insultado por una persona, que lo filmó y ese video fue difundido en redes sociales.

La senadora de Unión por la Patria (UxP), Juliana di Tullio, criticó en la red X el accionar y apoyó al dirigente social frente a este suceso.

«Hablando de categorías morales: todo «argentino de bien» condena el ataque cobarde a Juan Grabois y su padre», sostuvo Di Tullio.

5 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,47 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42