La Justicia ordenó excarcelar a Leonardo Fariña en la causa por el allanamiento a una financiera

Foto: A24.

En el departamento donde Leonardo Fariña había sido arrestado encontraron cajas y valijas con 500 millones de pesos.

Leonardo Fariña fue excarcelado este lunes por la tarde por la Justicia en la causa que era investigado por el allanamiento en una financiera de Belgrano. La medida fue ordenada por la Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico.

El tribunal resolvió la excarcelación de Fariña, quien cumplía una prisión preventiva dictada por el Tribunal Oral Federal 4 “ante los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación”. La resolución fue firmada por los jueces Roberto Hornos y Carolina Robiglio, y revoca el fallo del juez en lo penal económico Pablo Yaradola.

Sin embargo, Fariña seguirá detenido seguirá detenido por otras de las causas en su contra, aunque sus abogados buscarán que sea puesto en libertad. El financista fue detenido el 15 de noviembre durante un procedimiento realizado por la Aduana y la Policía Federal en una «cueva» del barrio porteño de Belgrano, en donde se secuestraron cajas y valijas con $500 millones.

5 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,41 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42