Cremó al marido, fue a pedir sus cenizas para cumplir su último deseo y ¡LE DIERON TRES URNAS!

Foto: crónica.

La mujer quería tirar los restos de su esposo en la provincia de Chaco, pero ahora no sabe cuál de las urnas es la del hombre. Indignación de la familia, que escrachó a la casa de sepelio.

Una viuda quiso cumplir el último deseo de su esposo, fallecido hace 12 años, quien le había pedido que arroje sus cecinas en la provincia de Chaco. Sin embargo, se encontró con una insólita situación: en el crematorio, le dieron los restos de su marido ¡tres veces!

Todo comenzó días atrás, cuando la mujer, de nombre Angeles, que ahora vive en Pinamar, se acercó al Crematorio Morón, para retirar las cenizas de Juan Carlos Maita, y todo transcurría con normalidad, hasta que recibió la llamada de su hija.

Esa comunicación telefónica la dejó paralizada al escuchar lo que le contaba la joven. «Mamá, ya tengo las cenizas de papá», le dijo del otro lado del teléfono. En ese momento, ella ya había regresado a su casa, en la costa argentina.

La distancia la hizo esperar para dar el próximo paso. Quería sacarse la duda, estando frente a frente de los encargados del lugar, para ver sus caras y sus reacciones.

Volvió a viajar a Buenos Aires al crematorio privado con una idea: volver a pedir las cenizas, para «ver cómo actuaban». Acto seguido ¡nuevamente se las dieron!, lo que ocasionó las preguntas. No obstante, la respuesta de estos no fue nada satisfactoria. Tal es así que no tuvieron como justificar tal situación.

5 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,44 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42