Guillermo Francos dijo cuál es el precio «razonable» del dólar

Foto: El Economista.

«Cuando uno ve la historia de los últimos años del dólar podría estar en $600. O $650. Sería un valor razonable. No quiero decir que vaya a serlo«, dijo

Guillermo Francos, el futuro ministro del Interior del Gobierno de Javier Milei, aseguró que el dólar debería estar entre $600 y $650. «Yo me quedaría tranquilo con el dólar. No veo un motivo por el cual tiene que haber una disparada del dólar, más allá de lo que Javier (Milei) explicó muchas veces de que hay un exceso de pesos», declaró en LN+.

«Cuando uno ve la historia de los últimos años del dólar podría estar en $600. O $650. Sería un valor razonable. No quiero decir que vaya a serlo», expresó. Y continuó: «El dólar que se maneja, como el dólar blue, es producto de las expectativas. Por eso pasamos de $1.200 a $900 en periodos (cortos)».

«Cuando uno analiza valores reales en los que debería estar, si no hubiera expectativas, un valor debería ser más o menos ese. Haciendo una proyección de costo de inflación y valor de dólar previo», consideró y completó: «No hay que sobrevaluar las expectativas, porque quizás después se come el golpe».

4 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista, 7,06 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42