Susana Giménez llego a la Argentina tras los Martín Fierro Latino y reveló cómo será su temporada de verano

Foto: infobae.

Antes de continuar viaje a Punta del Este, la diva habló de sus próximos pasos en teatro y televisión.

Después de su participación en los Martín Fierro Latino de Miami, donde recibió el cariño del público y el reconocimiento de periodistas y colegas, Susana Giménez regresó a la Argentina.

La diva aterrizó en un vuelo que llegó 30 minutos antes de lo previsto, sin embargo, debió esperar hasta una hora y media en el aeropuerto para recuperar su equipaje.

Junto con ella regresó también al país su vestuarista Marcela Amado, en tanto que aquí la esperaba otra persona de su círculo de confianza, su chofer Marcelo Ahumada.

En el aeropuerto destacó que no podrá estar presente este sábado en el Martín Fierro de la Moda, debido a que una de sus mascotas tiene serios problemas y deben realizarle una intervención quirúrgica.

Además, terminará de definir los detalles en lo que será el comienzo laboral de 2014 con la última temporada de Piel de Judas, en un teatro de Punta del Este.

2 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Foto: infobae, 6,29 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42