Jornada suspendida por lluvia en el WTA125 IEB+ Argentina Open

Foto: TyC Sport.

El orden de juego que incluía los cuartos de final de Carlé, Riera y Sierra deberá llevarse a cabo este sábado tras la postergación por mal tiempo.

Las argentinas Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra vieron este viernes postergados sus respectivos partidos de los cuartos de final del WTA 125 IEB+ Argentina Open, que se desarrolla en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo. El orden del día no pudo llevarse a cabo por lluvia y toda la actividad se pasó para el sábado.

Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 175 del ranking mundial de la WTA, debía enfrentarse a la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al título.

En el caso de ganar, Carlé, de 23 años, se encontrará en semifinales ante la vencedora del cruce que protagonizarán la pergaminense Riera (163), de 21 años, y la eslovena Polona Hercog (292).

La marplatense Sierra (209), por último, se las verá con la brasileña Laura Pigossi (137). De imponerse Sierra, de 19 años, jugará en semis ante la mexicana Renata Zarazúa (135) o la estadounidense Elizabeth Mandlik (113).

El WTA 125 de Argentina se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

2 diciembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TyC Sport,  6,24 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42