PUERTO MADRYN: Un hombre le rompió a palazos la camioneta a un amigo porque se negó a regalarle unos huevos

Foto: crónica.

El hecho sucedió en la provincia de Chubut, donde dos amigos tuvieron una fuerte discusión por unos huevos de una gallina, que tenía uno de ellos tenía en su casa. El agresor atacó dos vehículos con un palo y la secuencia fue grabada por los testigos.

Una violenta e insólita situación sucedió en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubui en los últimos días. Un hombre le rompió a palazos la camioneta a un amigo porque este se negó a darle los huevos de una gallina que tenía en su domicilio.

Un hombre, identificado como Federico Maximiliano Berardo, fue hasta el concesionario de autos propiedad de su amigo, llamado Mauro Abel Martínez, ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Palazzo, para mantener una conversación con él.

Al encontrarse, los dos hombres comenzaron una discusión, la cual fue aumentando de a poco en intensidad hasta que finalmente Martínez terminó arrojándole una silla a su amigo, aunque no llegó a lastimarlo.

Tras ello, ambos salieron a toda velocidad del local hasta que en un momento, el agresor le arrojó una piedra hacia su amigo. La piedra impactó en su propia camioneta, una Volkswagen Amarok oscura, que estaba estacionada sobre la calle Juan B. Justo.

A raíz de esto, Martínez se dirigió hasta una camioneta Peugeot modelo 504 de color blanco de Berardo y comenzó a romperla a palazos. El hombre le rompió el parabrisas, la luneta, una puerta y el techo. Luego tomó la llave y una mochila con un celular, una campera y la documentación personal perteneciente a su amigo.

30 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,   6,40 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42