Femicidio en Tristán Suárez: un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija de 13 años

Foto: Google.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza, llegó a raíz de un llamado al 911.

Los efectivos se encontraron allí con una mujer, identificada como Yanina Koslosky (48), con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia.

Los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

El imputado, identificado como César David Caldarelli de 47 años, de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Caldarelli es un policía retirado y su pistola quedó secuestrada en la causa para peritajes.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.

30 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  6,44 Hs


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42