El pedido a Scaloni en Pujato luego de poner en duda su continuidad en la Selección Argentina

Foto: TyC Sport.

Tras sus dichos en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Brasil que encendieron todas las alarmas, al entrenador le pidieron que continúe en su ciudad natal.

Lionel Scaloni sacudió al mundo del fútbol al poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina luego de la histórica victoria por 1-0 sobre Brasil en el Maracaná en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En su regreso al país, el entrenador campeón del mundo pasó por su Pujato natal y fue interceptado con un claro pedido: que siga al frente de la Albiceleste.

Tras su sorpresivo cierre a la conferencia de prensa donde aseguró que «esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien» y que debe «ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo», Scaloni regresó a su ciudad natal para visitar a sus familiares y fue ahí donde recibió un pedido en nombre de todos los argentinos.

«Leo, yo te quiero decir algo que te quieren decir 40 millones de argentinos: no te vayas» esgrimió esta fanática del combinado nacional mientras que el entrenador entre risas dejó el plano sin expedirse al respecto de la solicitud.

25 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TyC Sport,  6,30 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42