Contundente reacción de Jorgelina Cardoso cuando lo acusaron de infiel a Ángel Di María

Foto: ciudad magazine.

La esposa del futbolista fue tajante al hablar de la supuesta fiesta con mujeres que le habrían preparado a la Selección Argentina.

Luego de que Jorgelina Cardoso bancara a Ángel Di María después de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres que le habrían organizado a la Selección Argentina –tras su derrota contra Uruguay- en Socios del Espectáculo dieron más detalles sobre este escándalo.

Paula Varela dio a conocer la reacción que tuvo el delantero argentino cuando saltaron de estos rumores, a través de los mensajes por WhatsApp que le hizo llegar Jorgelina y que la panelista del programa de ELTRECE leyó en vivo.

“Con Ángel nos estamos cag… de risa de todo esto”, se pudo leer en la conversación que mantuvo con Cardoso. Y continuó: “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia, no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”.

25 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: ciudad magazine,    6,33 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42