Córdoba: Asesinan a una joven de 16 años y detienen a la expareja de su madre

Foto: Télam.

La adolescente fue acuchillada en su casa de la ciudad de Córdoba, donde se hallaba junto a su bebé de un año. Como sospechoso fue detenido la expareja de su madre.

Una adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Córdoba, donde se hallaba junto a su bebé de un año, y como sospechoso del femicidio fue detenido la expareja de su madre y padre de sus hermanos mellizos, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Milagros Geraldine Reyes, quien fue atacada en una casa ubicada en la calle Gerardo Gritti, del barrio Monja Sierras, de la capital cordobesa, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por la Fiscalía del Distrito 4 Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez, desde donde informaron a Télam que se esperan para las próximas horas los resultados de la autopsia en el cuerpo de la adolescente para luego notificar al acusado de los cargos en su contra.

Desde la Fiscalía indicaron que «la Policía Judicial junto a la Policía provincial se encuentran trabajando a los fines de incorporar pruebas que permitan determinar cómo ha sucedido el hecho» y agregaron que el imputado ya cuenta con abogado defensor.

23 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 5,22 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42