CATAMARCA: Encontraron a un bebé muerto en su casa: detuvieron a la madre y a la abuela, mientras se busca al padre

Foto: crónica / Gentileza La Unión Digital.

La Justicia de Catamarca busca determinar la causa de la muerte del menor, encontrado sin vida en su casa.

Habitantes del barrio San José, en el departamento catamarqueño de Santa María se encuentran conmocionados frente a un macabro hecho ocurrido el pasado martes a la madrugada: un bebé de 19 meses de vida fue encontrado muerto.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron acerca del caso, la criatura fue hallada sin vida por la abuela, que quedó detenida junto a la madre de la menor. Sin embargo, el padre se fugó y es intensamente buscado.

Según indicó el portal La Unión Digital, la mujer vio que su nieto no respiraba, por lo que rápidamente avisó a la madre, quien vivía en el mismo domicilio, para llevarlo de urgencia al hospital.

Por ahora, los investigadores intentan averiguar la causa de muerte del niño, mientras buscan a su padre, un hombre de 29 años identificado como Maximiliano Ocampos.

Las fuentes policiales señalaron que Ocampos salió de la casa a las 06:00 de la mañana para el trabajo, y dejó al pequeño presuntamente dormido en la cama.

23 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 5,26 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42