JAVIER MILEI: «Si no hacemos el ajuste fiscal nos vamos a la hiperinflación»

Foto: El Cronista.

Como medida casi inmediata, el presidente electo se refirió a uno de los puntos de los que habló en campaña: el déficit cero.

El presidente electo Javier Milei habló este martes acerca de las prioridades que tendrá su gobierno, principalmente durante el primer año de gestión, y los objetivos en un plazo más extenso. Como medida casi inmediata, se refirió a uno de los puntos de los que habló en campaña: el déficit cero.

«Si no hacemos el ajuste fiscal nos vamos a la hiper», advirtió en relación con la inflación y la situación económica del país. «El ajuste lo va a pagar la política y sus socios, no la gente. Me voy a meter con la casta. Los delincuentes», remarcó.

Además, confirmó cuánto tiempo le tomará a su administración el descenso de la inflación, se refirió a la obra pública, la coparticipación, la conversación con el Papa Francisco, y los planes sociales.

22 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Cronista,   6,42 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42