Hallaron un cuerpo en Rosario con un mensaje mafioso: «SI GANA MILEI VA A HABER MÁS MUERTE»

Foto: A24.

Ocurrió el domingo por la noche en inmediaciones de Liniers al 2200 de la zona oeste de Rosario. El hombre, quien aún no fue identificado, fue asesinado de dos tiros.

En las últimas horas, tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, encontraron el cuerpo de un hombre asesinado de dos disparos en la cabeza y con una nota amenazante al presidente electo. «Si gana Milei, va a haber más muerte», decía la nota hallada entre la ropa de la víctima asesinada en Rosario.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en inmediaciones de Liniers al 2200 de la zona oeste de Rosario, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam. De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, el hombre -que aún no fue identificado-, fue arrojado de un auto y ejecutado de dos disparos en la cabeza en la vía pública.

Según testimonios, había al menos dos ocupantes en el auto del que bajaron a la víctima, quienes habrían estado escoltados por un hombre en bicicleta y otro en una motocicleta.

Al llegar al lugar, los agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron una nota entre la ropa de la víctima: «Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras», decía la misma

 21 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24,    6,21 Hs.