Así una fiscal de La Libertad Avanza fue escoltada por robarse sobres de un colegio en Bernal

Foto: crónica.

Una mujer fue demora en un colegio de Bernal luego de que la descubrieran con 15 sobres de las mesas de elecciones.

Una fiscal del partido La Libertad Avanza fue escoltada y retirada por autoridades de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de un colegio de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, luego de que descubrieran que intentaba llevarse sobres de las mesas cuando se llevaba a cabo el balotaje.

El insólito hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, situada en la calle Tomás Espora al 100, en mencionado lugar del conurbano bonaerense

La mujer identificada como Miriam Trigoni, que iba a fiscalizar para el espacio del candidato presidencial Javier Milei, fue denunciada por querer robarse alrededor de 15 sobres de las mesas en el colegio.

Este hecho ocurrió en el transcurso de la mañana y fue retratado en una serie de videos grabados por los presentes en el establecimiento educativo del sur del conurbano bonaerense de Bernal.

Trigoni se había acercado al colegio para inspeccionar de qué manera se estaban llevando a cabo los comicios. La Fiscalía General intervino ante la posibilidad del robo de sobres, y a la mujer le labraron un acta circunstancial previo a sacarla del lugar.   

En la secuencia registrada por los presentes en el lugar, detallan como la mujer había vaciado los bolsillos de su pantalón, luego los de su campera y por último lo del interior de su cartera.

20 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 7,01 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42