Explosivo comunicado de Boca tras la clausura: denuncian persecución y arbitrariedad

Foto TyC Sport.

Desde el Xeneize publicaron un escrito por la inhabilitación que sufrió La Bombonera durante unas horas, por exceso de aforo luego del partido de la Selección Argentina, en el que aseguraron que se busca perjudicar a la institución.

Luego de que La Bombonera haya estado clausurada durante unas horas por exceso de aforo en el duelo de anoche entre la Selección Argentina y Uruguay por las Eliminatorias, que fue levantada tras el pago de una multa, desde Boca publicaron un duro comunicado denunciando que existe una persecución contra la institución que busca dañar la imagen de la entidad y de la familia del vicepresidente Juan Román Riquelme.

En el escrito difundido a través de las redes sociales, la dirigencia del Xeneize expresó: «Cuando hemos hablado de una persecución contra el club y su gente, esa afirmación se transforma en una realidad al observar lo que viene pasando a diario». Esto se suma a otro comunicado que salió a la luz este viernes más temprano en el que también hablaban de animosidad contra la entidad.

Asimismo, aseguraron que detrás de estas decisiones del Gobierno de la Ciudad y de la Justicia, existe una intención de perjudicar al conjunto de la Ribera: «Notamos que se está haciendo habitual esta conducta pues ya se había aplicado con igual arbitrariedad en otras ocasiones durante este año, dejándose sin efecto con la misma inmediatez. Sin dudas deja en evidencia que el objetivo no era velar por la seguridad del público sino procurar una repercusión mediática, perjudicando al club y sus hinchas».

18 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TyC Sport,  7,21 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42