Sergio Massa: mostró su plan ante el círculo rojo y los empresarios esperan medidas rápidas para salir de la crisis

Foto: infobae.

El candidato de Unión por la Patria acudió al almuerzo de Cicyp como lo había hecho Milei ayer. El termómetro del establishment para la segunda vuelta del domingo y las urgencias que persisten en medio de la incertidumbre electoral.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria Sergio Massa fue el invitado especial del almuerzo que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), un día después de la presencia de su contrincante Javier Milei. El candidato de Unión por la Patria recolectó apoyos explícitos de algunos hombres y mujeres de negocios, alguna mirada de reojo a su plan económico, del que todavía muestra pocas cartas, y hasta alguno midió un “aplausómetro” de oído para ver cuál de los dos postulantes cosechó más celebraciones en la platea ejecutiva.

Massa fue al Alvear Palace rodeado de colaboradores y funcionarios, que actuaron como ramificaciones del ministro para recolectar comentarios, reclamos, pedidos urgentes, felicitaciones y expresiones de deseos para el domingo. Se pudo ver en los pasillos y en las mesas al vicepresidente del Banco Central Lisandro Cleri, al titular de la Aduana Guillermo Michel, el jefe de asesores y principal interlocutor con el FMI, Leonardo Madcur, el secretario de Industria José Ignacio de Mendiguren y el embajador en Suiza y asesor en la agenda internacional, Gustavo Martínez Pandiani.

17 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.
Fuente: infobae, 7,09 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42