«CÓMO ME GUSTA ROBARLES A LOS PORTEÑOS»: turista alquiló una cabaña en Córdoba y la estafaron

Foto: crónica /  Agencia Córdoba Turismo.

Una mujer se comunicó con el supuesto propietario de cabañas, a quien contactó por un grupo cerrado de Facebook. Luego recibió un audio del estafador.

Una turista que acordó el alquiler de una cabaña en la localidad cordobesa de Los Cocos para fin de año, fue víctima de una estafa por parte de un delincuente, que fue detenido en la Cárcel de Bouwer.

Lucrecia, la damnificada, mostró la conversación con el supuesto dueño de un alojamiento que comprobó que existía a través de una página existente por internet y comentó que se contactó con él a través de un grupo cerrado de Facebook de alquileres.

La mujer le pidió alquilar desde el 29 de diciembre de 2023 al 4 de noviembre 2024 para pasar Año Nuevo en las sierras. «Si, está disponible esa fecha. Te sale 35 mil pesos por noche hasta 4 personas. Incluye desayuno campestre», le respondió una persona.

Pero le dijo que las reservas solo las hacían «personalmente en el predio» y le compartió la ubicación de un complejo existente, pero que no era de su propiedad evidentemente.

la joven denunció la situación en el mismo grupo de Facebook, pero el delincuente eliminó la página mediante la que hacía las estafas.

17 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.
Fuente: crónica, 7,17 Hs.