un hombre fue asesinado a fierrazos en la cabeza por una discusión

Foto: crónica.

La víctima recibió una serie de golpes que le provocaron la muerte en el acto, durante un sangriento hecho ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires. El asesino sigue prófugo.

La investigación por el sangriento crimen de un hombre asesinado a fierrazos en la cabeza en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge sigue con el acusado prófugo.

En las últimas horas se viralizó el video del ataque, que quedó registrado por una cámara de seguridad, cuya secuencia de imágenes son impactantes.

En el video se observa cómo el agresor, de campera roja y llamado Hernán, intercambió insultos con la víctima, que circulaba en bicicleta.

El terrible episodio ocurrió este fin de semana en el cruce de las calles Montiel y Figueredo. La víctima, identificada como Sebastián Belozo, habría tenido una fuerte discusión con otro sujeto que subió de tono y terminó de la peor manera.

15 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  5,55 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42