Sergio Massa anunció que si es electo presidente la oposición manejará la Oficina Anticorrupción

Foto: infobae.

“Es una forma de transferir y compartir responsabilidades”, argumentó el candidato de Unión por la Patria en una nueva convocatoria a un gobierno de unidad nacional.

En una nueva convocatoria hacia el gobierno de unidad nacional que busca en caso de ser elegido en el balotaje del próximo domingo, el candidato a presidente Sergio Massa anunció que si es electo será la oposición quien esté a cargo de la Oficina Anticorrupción.

El anuncio del referente de Unión por la Patria sucedió este martes, a cinco días del balotaje, en un evento junto a referentes de universidades nacionales, ONGs, y organizaciones e instituciones de la sociedad civil. En este marco anticipó que busca darle un marco legal a su propuesta enviando al Congreso una Ley de Ética para la lucha contra la corrupción.

“Creo que es importante que le plantemos a la sociedad que, así como hay organismos de control que son propios del funcionamiento del Poder Ejecutivo o son del Poder Legislativo, hay uno que tiene la tarea de la persecución de los delitos identificados y observados por los diferentes organismos de control y mecanismos de control internos del Estado, que es la Oficina Anticorrupción”, comenzó su discurso el ministro de Economía.

15 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae,  5,58 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42