«Me aparecían todos los días de a 10 pedidos a PedidosYa y me di cuenta que me estaban recontra afanando porque yo no uso esa aplicación»

Foto: crónica.

Sofía Gonet advirtió a sus seguidores sobre el hackeo de una cuenta de delivery. Denunció que realizaban de a 10 pedidos por día, de 50 mil pesos cada uno y a diferentes direcciones.

La influencer Sofia Gonet contó Tik Tok cómo fue víctima de una estafa y advirtió a sus seguidores para que no les pase a ellos. «Acabo de darme centa que me robaron una barbaridad de plata por PedidoYa y les voy a contar para que no les pase a ustedes también», comenzó relatando sobre el hackeo que tuvo en la aplicación de delivery.

«Fui a hacer un pago con la tarjeta de crédito y me lo rechazaba por fondos insuficientes, me pareció raro porque siempre estoy al límite pero algo no me cuadraba», sotuvo y fue ahí que se dio cuenta: «empezamos a chusmear el resumen, empezamos a ver que me aparecían todos los días  de a 10 pedidos a PedidosYa. Me doy cuenta que me estaban recontra afanando porque yo no uso esa aplicación».

«Me hice una cuenta una vuelta y la habré usado por última vez hace un mes. Como mucho hice una compra el mes pasado, después soy cero consumidora de estas aplicaciones. Hace aproximandamente dos semanas que se venían haciendo pagos de la tarjeta por montos de 10 mil, 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos. Empiezo a entrar en desesperación. Llamo al banco , doy de baja la tarjeta», relató Sofía en el video.

14 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  5,57 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42