La maestra denunciada por abuso en una escuela de La Plata rompió el silencio: “Quiero que se esclarezca”

Foto: TN / captura eltrece.

La mujer de 33 años trabajaba como docente de chicos de sexto grado en la escuela N° 58. Luego del escándalo fue apartada de la institución.

Daniela Mujica, la maestra de la escuela N° 58 de La Plata que fue denunciada por grooming y abuso sexual, rompió el silencio este lunes en Telenoche (eltrece) y negó estar vinculada a los hechos por los cuales se la acusa. “La información está tergiversada”, dijo.

“Los nenes me tenían agendada como ´mami´, me decían ´mamá´, me venían a saludar todos los días en la puerta del colegio y los abrazaba enfrente de sus familias”, aseguró.

En esta misma línea, afirmó que “jamás” besó a un chico y se refirió a las supuestas invitaciones que les hacía a su casa para que se metan a la pileta: “Vamos a empezar porque no tengo pileta en mi casa, no sé a qué pileta los invitaría”.

Con respecto a la foto que aparentemente le mandó a uno de sus alumnos, el abogado Núñez explicó: “Es una foto que se envían entre los chicos, esa foto, la del tatuaje, que se hizo una captura de pantalla, se hizo una ampliación y se envió el tatuaje. Daniela lo tiene a la altura de la panza, no lo tiene a la altura de la cola”.

Acompañada por su abogado Álvaro Núñez, remarcó que con respecto a los chats “había un exceso de confianza con los chicos” por la forma en la que les hablaba.

14 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN,   5,53 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42