DEBATE PRESIDENCIAL: las cinco veces que Sergio Massa invitó estratégicamente a buscar en Google para arrinconar a Javier Milei

Foto: La Nación.

El ministro de Economía expuso contradicciones del libertario e intentó instalar el miedo cuando invitó a la audiencia a revisar en las redes lo que había dicho su rival sobre determinados temas

“BUSCALO EN GOOGLE”. Con esta muletilla, Sergio Massa arrinconó a Javier Milei en más de una oportunidad durante el debate presidencial antes del balotaje. El ministro de Economía apeló por lo menos cinco veces al buscador para exponer las contradicciones del líder de La Libertad Avanza y reforzar su campaña del miedo en caso de que se imponga en las elecciones del domingo próximo.

Massa recurrió a la chicana del buscador cuando se refirió a la eventual quita de subsidios, a la privatización del sistema jubilatorio y a la gratuidad de la educación, pero también cuando ambos se trenzaron en una discusión por la ocupación de las islas Malvinas y el rol de Margaret Tatcher, una líder británica que falleció hace una década. También le dio un golpe cuando se refirió a las denuncias de plagio que recibió Milei por algunas de sus publicaciones.

La estrategia de Massa estuvo orquestada por sus asesores y tuvo alto impacto en las redes. Hasta invirtieron dinero (ayer solo $500.000) para que los dichos del candidato se encuentren fácilmente en el buscador, según el Centro de Transparencia Publicitaria. Además, Unión por la Patria financia un sitio web que se llama www.loquedicemilei.com y que demoniza al candidato libertario. Ayer, parte del medio millón de pesos se pautó en este sitio.

14 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: La Nación, 6,01 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37