SANTIAGO DEL ESTERO:  Dos familias que se disputaban llevarse el cuerpo de una fallecida protagonizaron un escándalo en el hospital

Foto: crónica / Gentileza Nuevo Diario.

Familiares de la mujer, de 37 años, comenzaron una fuerte discusión con los parientes del hombre que convivía con ella. Finalmente, se pusieron de acuerdo, pero casi terminaron en una batalla campal.

Dos familias provocaron incidentes dentro de un centro de salud de Santiago del Estero, donde protagonizaron un escándalo, por la disputa por el cuerpo de una mujer de 37 años que acababa de fallecer, y que casi terminó en una batalla campal.

De acuerdo con lo que trascendió, los familiares de la difunta se oponían a que sus restos sean llevados para ser velados por la familia del hombre con el que convivía, lo que originó la discordia.

Finalmente, ambas partes accedieron a que sean los progenitores de la occisa quienes se hagan cargo de su traslado y sepelio.

Personal de la División Prevención de la Departamental Nº 5 Banda (Zona Este) debió acudir a un centro de salud ante un presunto incidente.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un cabo de policía que realizaba servicio adicional, quien relató lo que había ocurrido apenas minutos antes.

Afortunadamente, la situación, que se puso muy tensa, no pasó a mayores, por lo que no se registraron personas heridas.

9 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,   6,27 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37