ROSARIO:Un alumno de 17 años fue a una escuela con un arma cargada en la mochila

Foto: crónica.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, donde un estudiante acudió con un revólver oculto entre sus pertenencias. La policía incautó el arma tras comprobar que estaba cargada y el menor fue demorado.

Un momento de tensión se vivió en las últimas horas en Rosario. Un estudiante de 17 años de una escuela secundaria fue demorado tras haber llevado en su mochila un arma calibre .38 cargada con seis cartuchos. En el establecimiento se llevó a cabo un operativo policial, donde los efectivos policiales incautaron el revólver.

El hecho se registró este martes por la mañana en la escuela secundaria 406 ‘Dr. Salvador Mazza’, situada sobre la calle Salta al 2500, en la zona del macrocentro de la ciudad santafesina.

En las últimas horas, la Brigada Motorizada fue alarmada por un llamado al 911, donde se advertía que uno de los estudiantes había llevado al establecimiento un revólver. Ante esto, se desalojó el salón donde estaba el alumno, según informaron a Télam.

Luego del operativo, en el que tomó intervención el Juzgado de Menores de turno en Rosario, las clases continuaron con normalidad; mientras que el adolescente armado fue trasladado a la Comisaría 7ma. para las actuaciones correspondientes.

8 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  5,43 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42