DAIREAUX: Un hombre se enteró de que su ex estaba de novia, la mató y confesó el crimen en la comisaría

Foto: TN / La Clotilde.

Juan Adriel está acusado de haber asesinado de al menos una puñalada a Griselda Fuentes. Tenían cuatro hijos en común, de entre 1 y 9 años. El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux.

Un hombre mató esta martes de al menos una puñalada a su expareja en la localidad bonaerense de Daireaux, ubicada a 400 kilómetros de CABA. Luego del crimen, fue a la comisaría y confesó todo.

El hecho fue descubierto minutos antes de las 9, cuando el agresor identificado como Juan Adriel se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a Griselda Fuentes, con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.

Los efectivos de esa dependencia fueron hasta la casa de la víctima, y la encontraron muerta de al menos una puñalada a la altura del tórax, según informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

Además, en la propiedad los investigadores secuestraron la cuchilla que creen que utilizó el agresor. Los voceros dijeron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre por la cual no se podía acercar a la víctima, que lo había denunciado por violencia de género en el Juzgado de Paz.

Sin embargo, la pareja, que hacía unos 10 años se había formado, retomó el vínculo por motivos que estaban relacionados a la crianza de sus hijos.

8 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN, 5,40 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42