Impactante robo en vivo: mientras estaban al aire, transmitieron un brutal asalto en Neuquén

Foto: A24.

Durante la transmisión de un canal neuquino desde un shopping, las cámaras captaron un asalto en las inmediaciones del lugar y el desesperante momento se vivió en directo.

Un noticiero de Neuquén transmitía en vivo desde un shopping, cuando de repente las cámaras captaron un robo en vivo y mostraron cómo unos sujetos salieron corriendo tras robar un local. En ese momento, los periodistas interrumpieron el diálogo, y se centraron en el hecho delictivo.

El incidente ocurrió el miércoles cerca de las 19.30 y quedó registrado por las cámaras de El Cierre de las Noticias, programa informativo Radio Cumbre, ubicadas sobre uno de los pasillos del centro comercial Portal Patagonia.

En ese marco, tras escuchar las corridas detrás suyo, los periodistas Mario Gonzáles, Juan Pablo Iozzia y Evangelina Zingoni se dieron cuenta rápidamente lo que pasaba y lo comentaron al aire.

En las imágenes, que se viralizaron en redes, se ve cómo la charla entre los periodistas se interrumpe por las corridas y gritos de varias personas que pasaron a escasos metros del set instalado en el centro comercial donde se realiza el programa. Entre ellos, los ladrones.

3 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 5.56 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42