Brutal entradera por un conflicto vecinal: les robaron, los molieron a golpes y les rompieron todo

Foto: crónica / (Gentileza Policía Bonaerense).

Dos jóvenes fueron salvajemente golpeados por una banda de delincuentes que entró a robar en una casa, en el sur del Gran Buenos Aires. Aparentemente, sería una venganza por una pelea previa.

Dos jóvenes fueron salvajemente golpeados por una banda de delincuentes que entró a robar en una casa de la localidad bonaerense de Guernica, donde causaron destrozos, y robaron todo lo que pudieron.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que los autores del hecho fueron detenidos: se trata de cuatro sujetos de 16, 17, 19, y 22 años, que se habrían «vengado» de las víctimas por una pelea previa en el barrio, por motivos desconocidos.

La entradera ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Córdoba al 300, donde los malvivientes ingresaron tras forzar la puerta principal, y agredieron al propietario, que estaba acompañado de un amigo.

Los agresores atacaron a los damnificados con golpes de puño, mientras uno de ellos los amenazaba con un arma de fuego con la que los apuntó en todo momento. A ambos los molieron a golpes y, de acuerdo a las imágenes, terminaron con heridas en la cabeza y el rostro por la brutal golpiza.

3 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  6,01 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42