CÓRDOBA:Una mujer intoxicó por error a su hija de 5 años al confundir un remedio con un veneno

Foto: crónica.

El episodio sucedió en la provincia de Córdoba, donde una mujer quiso darle un jarabe a su hija, pero se confundió de frasquito. La menor comenzó a sentirse mal y tuvo que ser internada de urgencia en un hospital.

Una sorpresivo caso de negligencia generó conmoción en las últimas horas. Una nena de 5 años fue internada tras intoxicarse por haber ingerido por error veneno para cucarachas que le dio su madre, quien pensó que le estaba dando un remedio para la tos.

El inesperado hecho ocurrió este martes durante la madrugada, en una vivienda, ubicada en Ramírez al 300 en el barrio Remedios de Escala, en Córdoba, donde una nena le avisó a su mamá que se sentía mal y ella decidió darle un remedio para que se calmara y pudiera dormir.

Sin embargo, la madre confundió el franco del remedio con uno que contenía veneno para las cucarachas y terminó dándoselo a la pequeña, unos minutos después de haber ingerido el veneno comenzó a convulsionar.

Tras lo sucedido, la menor tuvo que ser llevarla de urgencia al Hospital Elpidio Torres en la ciudad cordobesa. En ese sitio, los médicos asistieron a la pequeña le diagnosticaron un cuadro de intoxicación. Por ese motivo, fue derivada al Hospital de Niños, lugar donde permanece internada hasta estas horas.

1 noviembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,  6,33 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42