Las Cañitas: un delincuente ingresó a una panadería, robó la recaudación y abusó de la empleada

foto: TN

El sospechoso simuló tener un arma y amenazó a la joven de 20 años. Luego del ataque, escapó del lugar. Es buscado intensamente por la Policía.

Un delincuente ingresó a una panadería de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, simuló tener un arma y amenazó a la empleada que se encontraba abriendo el local. Tras ello, la obligó a ingresar al comercio, le robó la recaudación y abusó sexualmente de ella. El acusado escapó del lugar y intensamente buscado por la Policía.

El dramático episodio ocurrió este domingo cerca de las 7:00 en el negocio ubicado en Soldado de la Independencia al 700.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la joven llegó al lugar y cuando estaba por abrir el comercio, un hombre se acercó y simuló tener un arma. Con eso la amenazó y la obligó a ingresar a la panadería.

Una vez allí dentro se robó el dinero de la caja, llevó hasta el baño a la víctima y abusó sexualmente de ella. Luego del ataque, escapó del lugar y fue entonces cuando la joven logró pedir ayuda tras un llamado al 911.

En el caso intervinó personal de Integridad Sexual y la pesquisa ya está a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad.La causa quedó en manos del Dr. Velárdez, secretaría de la Dra. Fabiani, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, quien dispuso que se realicen investigaciones por robo y abuso sexual agravado.

30 octubre 2023. THOMAS Tomás.
fuente: TN, 6,22 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42