Cristina Fernández pidió a la militancia «poner todo el esfuerzo» para el triunfo de UxP

foto: Télam.

«Pongamos todo pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP», pidió la vicepresidenta en un mensaje difundido por el dirigente Juan Grabois.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a la militancia social de todo el país, en un mensaje dado a conocer este domingo, poner «todo el esfuerzo personal» para garantizar el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

«Este es un saludo especial para que de acá al 19 de noviembre pongamos todo pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP. Estoy segura de que lo van a hacer porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la Patria, al Pueblo y la Nación, que todos juntos son lo mismo», expresó la vicepresidenta.

El mensaje de audio fue difundido en su cuenta personal de la red social X, antes Twitter, por el dirigente Juan Grabois con motivo del Congreso Nacional del Frente Patria Grande, que se llevó a cabo este sábado en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Ciudad Universitaria.

30 octubre 2023. THOMAS Tomás.
fuente: Télam, 6,26 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42