MASSA: “El lunes más de 1 millón de argentinos van a recibir entre $50.000 y $500.000 por la eliminación de Ganancias”

Foto: infobae.

El ministro de Economía y candidato presidencial anticipó que los próximos recibos de sueldo de las personas que dejarán de tributar ese impuesto tendrán una mejora de bolsillo desde la semana que viene.

El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa anticipó que desde la semana que viene “más de 1 millón de argentinos van a recibir entre $50.000 y $500.000 por la eliminación del impuesto a las Ganancias” de la cuarta categoría, afirmó tras la reunión con gobernadores en el Consejo Federal de Inversión ayer jueves.

En una breve conferencia de prensa tras el encuentro con mandatarios provinciales, Massa repasó cuáles fueron los temas de conversación: “Hace 10 años que lo vengo planteando, 16 millones y medio de argentinos recibieron en el último mes casi 20 mil pesos de devolución del IVA por la canasta básica y lo estamos planteando como ley en el Congreso para dejarlo definitivamente en la Argentina”, dijo el candidato más votado en las elecciones generales.

27 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae,  6,13 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42