Hallaron a una adolescente de 15 años muerta en el patio de su casa: detuvieron a su exnovio

Foto: crónica / Imagen LM Neuquén.

El hecho sucedió en la provincia de Neuquén, donde una chica fue encontrada inconsciente, con golpes y cortes en el cuello. La familia de la víctima denunció que la adolescente sufría violencia de género.

Un brutal crimen generó conmoción en las últimas horas. Una adolescente de 15 años fue encontrada asesinada en el patio de su casa y su papá fue quien la halló sin vida. Por el crimen de la joven, detuvieron al ex novio de la victima, de 19 años.

El episodio ocurrió este jueves a la madrugada, cerca de las 03.30, en la localidad Buta Ranquil en Neuquén, cuando un hombre regreso a su casa para buscar una motosierra, quién estaba colaborando con los bomberos para apagar un incendio en una chacra cercana a su casa.

«El padre vuelve a la casa a buscar una motosierra que necesitaba para cortar una arboleda y allí se encuentra con el escenario trágico, encuentra a su hija adolescente en el patio trasero de la casa, inconsciente y lesionada en la zona del cuello y en otras partes del cuerpo», relató el jefe de la dirección de seguridad, Manuel Parada.

27 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,37 Hs.