Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron para analizar el posible apoyo del PRO a Javier Milei en el balotaje

Foto: infobae / AP.

Se encontraron en la noche del martes en la casa del ex presidente. Este miércoles, los líderes del partido debatirán el tema en medio de un clima de fractura de Juntos por el Cambio. En la UCR se suman opiniones en favor de Sergio Massa.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich analizaron esta noche la posibilidad de que el PRO apoye a Javier Milei en el balotaje, horas antes de la decisiva reunión que los líderes del partido mantendrán para debatir formalmente qué postura adoptarán en la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre.

Juntos por el Cambio mantiene fuertes diferencias sobre el balotaje entre Milei y Sergio Massa. En el PRO, motorizado por Mauricio Macri y “los halcones”, la mayoría quiere pedir el voto para Milei, mientras que, en la UCR, con el impulso de Gerardo Morales y Martín Lousteau, se inclinan por apoyar a Massa, aunque hay referentes que proponen una tercera alternativa que frenaría la ruptura del espacio: mantenerse neutrales dejando en libertad de acción a los dirigentes y al electorado.

Macri y Bullrich habían hablado por teléfono sobre el tema, pero la candidata presidencial aceptó ir a la casa del ex mandatario en Acassuso para profundizar acerca de las consecuencias de un pronunciamiento del PRO en favor de Milei, que formalizaría la fractura de Juntos por el Cambio.

25 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae,  6,04 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42