Los All Blacks vencieron a Los Pumas y jugarán la final del Mundial de Rugby

Foto: TyC Sport.

El plantel argentino de Rugby, perdió por 44-6 ante Nueva Zelanda, en la semifinales de la Copa del Mundo. Los hombres de negro disputarán su quinto partido decisivo, mientras que los argentinos buscarán igualar lo logrado en 2007.

Los Pumas cayeron por 44-6 ante los All Blacks, por las semifinales del Mundial de Rugby. El elenco argentino, que venía de vencer a Gales en los cuartos, no pudo ante el combinado de Nueva Zelanda, que jugará su quinta final. El próximo viernes, los dirigidos por Michael Cheika enfrentarán por el tercer puesto al perdedor de Sudáfrica-Inglaterra.

Los Pumas enfrentaran al perdedor del cruce entre Sudáfrica e Inglaterra por el tercer puesto, el viernes 27 de octubre desde las 16 horas, en el en el Stade de France de Saint Denis. En las otras dos ocasiones que cayeron en semifinales, Argentina logró la medalla de bronce ante Francia en 2007 y perdió contra los sudafricanos en la edición del 2015.

21 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TyC Sport, 6,09 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42