Murió un joven que había sido rociado con nafta y prendido fuego por su novia
La víctima llegó al hospital por sus propios medios, pero murió luego de varias horas de agonía, a raíz de las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. La mujer, madre de su hijo de 3 años, fue detenida en San Luis.
Un joven de 23 años, que fue prendido fuego por su novia, murió este miércoles por la tarde en San Luis, a raíz de las graves heridas que presentaba, con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, al momento de ser internado.
a víctima fue identificada como Brandon Bustos, falleció por las lesiones causadas por su pareja, Yris Garay, de 22 años, quien lo roció con nafta y prendió fuego en una vivienda del barrio 1º de Mayo, de la capital puntana.
Según un reporte policial, el incidente se produjo durante la noche del miércoles, y pese a las quemaduras, Bustos pudo trasladarse por sus propios medios al Hospital del Oeste para ser atendido.
Debido a su estado, por demás complejo, los médicos decidieron derivarlo de urgencia al Ramón Carrillo, donde perdió la vida, luego de horas de agonía.
La acusada, quien era su pareja y madre de su hijo de 3 años, fue llevada detenida por dos agentes femeninas de la División Homicidios, donde quedó a disposición de la justicia.
19 octubre de 2023. THOMAS Tomás.
Fuente: crónica, 7,01 Hs.