Kicillof apuesta a «un Estado presente que dé respuestas a las necesidades de todos»

Foto: Télam /  X@Kicillofok.

El gobernador bonaerense y postulante a la reelección por Unión por la Patria, quien encabezó un acto junto al aspirante a intendente Alejo Sarna, afirmó que «ante los candidatos de la derecha que apuntan contra la salud y la educación pública» su propuesta es «seguir expandiendo derechos”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y postulante a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, encabezó este miércoles un acto en la ciudad de Campana junto al candidato a intendente Alejo Sarna, donde afirmó que el espacio apuesta por «un Estado presente que brinde respuestas a las necesidades de todos y todas las bonaerenses».

«Esta es una elección decisiva, en la que tenemos que defender valores y principios que pensábamos que ya nadie iba a discutir: ante los candidatos de la derecha que apuntan contra la salud y la educación pública, la propuesta de Unión por la Patria (UxP) es seguir expandiendo derechos», según afirmó en el acto de la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

En ese marco, Kicillof resaltó que su administración dejó atrás «una etapa de cuatro años en la que el gobierno anterior discriminaba a las y los intendentes que pertenecían a otras fuerzas políticas».

«Nosotros creemos en un Estado presente que brinde respuestas a las necesidades de todos y todas las bonaerenses». agregó.

«Lo hacemos a pesar de que algunas autoridades locales se dediquen a mentir y no reconozcan el esfuerzo que han hecho la Nación y la Provincia», explicó también el gobernador, antes de enfatizar que Campana «es un distrito clave, como lo es toda esta región industrial, y necesita de un intendente como Alejo Sarna para impulsar un plan de desarrollo productivo que garantice que haya más empresas, trabajo y dignidad en el municipio».

«A pesar de todas las dificultades que hemos tenido que atravesar durante estos cuatro años, aquí estamos junto al movimiento obrero, las organizaciones sociales y todos los sectores políticos de nuestro frente para garantizar que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina», concluyó el gobernador.

19 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 7,05 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42