Aseguran que Milei ya reunió los 5 mil fiscales para cubrir las mesas de La Matanza

Foto: LaPolíticaOnline.

«En todas las escuelas vamos a tener fiscales generales y de mesa», afirmaron. Acusan a Espinoza y Creus de agitar el corte. Delivery de boletas y puntos de reparto.

Mientras el peronismo ve en el conurbano la clave para entrar al ballotage y en Juntos por el Cambio varios intendentes acentúan la estrategia del corte de boleta con Milei, en La Libertad Avanza ponen el acento en la recolección de fiscales en el Gran Buenos Aires y en distintas estrategias para «cuidar» la boleta del libertario.

El foco está puesto en la fiscalización. La idea es tener presencia en todas las mesas de distritos clave. En La Matanza, donde los libertarios tuvieron poco más de 1.100 fiscales en las PASO, para las generales aseguran: «Tenemos los 5 mil fiscales».

«Estamos armando muy bien las escuelas con nuestros fiscales. Tenemos dividida La Matanza en tres cordones, con referentes en los 25 circuitos electorales. En todas las escuelas vamos a tener fiscales generales y de mesa», dijo a LPO Lorena Ramos, que encabeza la lista de concejales de El Dipy en el distrito más poblado del país.

Ramos aseguró que, además de los puntos de retiro y el delivery, «se sumaron vecinos a la entrega de la boleta en sus barrios».

19 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: LaPolíticaOnline. 7,09 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42