En el equipo de Milei creen que gana en primera vuelta y EL LUNES SE JUNTARÍA CON MASSA

Foto: LaPolíticaOnline.

En el comando del libertario están convencidos que gana en primera vuelta. Buscaría reunirse con Massa para tranquilizar a los mercados.

En el equipo económico que rodea a Javier Milei están convencidos que este domingo se impondrá en primera vuelta y ya están pensando los primeros pasos para una transición muy compleja, en medio de la corrida del dólar y la disparada de precios.

Por eso, fuentes del entorno del candidato libertario anticiparon a LPO que si resulta electo presidente, el mismo lunes después de las elecciones Milei buscará reunirse con Massa, para enviar una señal de transición acordada a los mercados.

«Si gana Javier en primera vuelta, lo lógico es que se reúna inmediatamente con Massa para dirigir la transición», dijo a LPO uno de los asesores de mayor confianza de Milei. Este asesor aclaró que de ninguna manera Milei propiciará un feriado cambiario: «No cree que esa sea la manera de abordar estos problemas», explicó.

Este escenario sin embargo no es compartido por el ala política de La Libertad Avanza (LLA).

En ese sector creen que están cerca del triunfo en primera vuelta, pero los dos o tres puntos que estiman necesitan para lograrlo, asoman muy difíciles de conseguir.

18 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: LaPolíticaOnline,    6,59 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42