BARILOCHE: Un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche tras una pelea: HAY TRES DETENIDOS

Foto: TN:

El conflicto comenzó dentro del local bailable “Los Años Dorados” y continuó en la calle. Los sospechosos están acusados de “homicidio en riña”.

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea a la salida de un boliche ubicado en Bariloche. Por el crimen detuvieron a tres sospechosos.

El hecho ocurrió entre las 3.45 y las 4.30 de este lunes en las calles Onelli y Neuquén, a unas veinte cuadras al sudeste del Centro Cívico, donde este fin de semana extra largo hubo un importante movimiento de turistas.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro informó que todo comenzó cuando dos grupos de jóvenes discutieron dentro del local bailable “Los Años Dorados”. Debido a esto, personal de seguridad los sacó del lugar.

Sin embargo, el enfrentamiento continuó en la calle, donde Alex Alfredo Alvarado Peralta fue atacado con un cuchillo y sufrió cinco heridas cortantes, según indicó la agencia Télam. De acuerdo al MPF, estas lesiones le provocaron la muerte.

Por su parte, la policía, alertada sobre lo ocurrido, realizó un primer allanamiento a pocas cuadras de la escena del crimen. En ese lugar detuvo a dos sospechosos.

Luego, en otro procedimiento, fue arrestado un tercer acusado. A su vez, los investigadores revisaron un auto y secuestraron rastros que serán analizados por los peritos del Laboratorio de Genética Forense.

18 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN, 6,42 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42