Asesinaron a balazos a un «TRANSA», que había estado ligado a famosa banda de secuestradores

Foto: crónica.

El caso ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima era un sujeto de 43 años. Un joven sufrió heridas en el mismo episodio. Policías buscan a los homicidas.

Un dealer, de 43 años, fue asesinado a balazos y otro individuo, de 28, resultó herido, en un tiroteo que se registró el lunes en el norte del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales se ocupan de llevar adelante las investigaciones para esclarecer lo acontecido y, al respecto, concretan varias diligencias para detener a los responsables del crimen. Se asegura que el hombre que perdió la vida había estado relacionado a bandas que consumaban secuestros extorsivos.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la mañana del lunes, en las inmediaciones de un complejo habitacional situado en el cruce de General Juan Andrés Gelly Obes y Marcos Sastre, cuando por razones que se procuran establecer se generó un enfrentamiento armado, el que los individuos cayeron heridos de arma de fuego.

Trascendió que los miembros de la comisaría de El Talar (5ª de Tigre) certificaron que el sujeto que falleció en el incidente contaba con varios antecedentes delictivos y que era investigado, en la actualidad, por venta de drogas, aunque se asegura que, años atrás, estuvo muy vinculado a la organización de secuestradores extorsivos que encabezaba SERGIO ORLANDO LEIVA PÉREZ, a quien se lo conoce con apodo de EL NEGRO SOMBRA y al que se le adjudicaron diversos y resonantes raptos perpetrados en la zona norte del Gran Buenos Aires, hace ya dos décadas.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Temática del distrito de El Talar, cuyas autoridades resolvieron convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diferentes pericias en el escenario del crimen.

18 octubre de 2023, THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,   6,47 Hs.  


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42