Macabro hallazgo del cuerpo de un nene de 2 años en Santa Fe

Por el caso, la madre del nene fue detenida luego de que el abuelo brindara su testimonio de lo ocurrido a la Policía

Un niño de dos años fue encontrado sin vida en el interior de una letrina en un barrio del este de la ciudad de Santa Fe y, por el hecho, su madre fue detenida, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo fue realizado por el abuelo en una residencia ubicada en la zona sur del barrio costero de Alto Verde, que está separado de la ciudad de Santa Fe por el riacho del mismo nombre.

Después de descubrir el cuerpo de Neitan Catriel Ayala Chazarreta, el abuelo llevó al menor hasta el Centro de Salud Demetrio Gómez, donde el personal médico, sin éxito, llevó a cabo maniobras de reanimación. Ya había ingresado fallecido.

Por cuestiones de protocolo, desde el centro asistencial reportaron el caso a la comisaría 24 de Alto Verde, donde el abuelo de la víctima refirió haber encontrado al niño en el pozo de la letrina de la casa familiar, ubicada en una zona cercana al río.

17 octubre de 2023. TOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,53 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42