Kicillof y las ideas de Milei: «SON RECETAS RANCIAS, FRACASADAS Y PODRIDAS»

Foto: Télam.

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof, afirmó este lunes que en las elecciones del domingo 22 «se juegan los próximos 10 años de la Argentina»; dijo que las ideas del postulante presidencial libertario Javier Milei son «recetas rancias, fracasadas y podridas» y pidió que no se vote «a quienes quieren destruir a esta provincia».

«Todo lo que propone (Milei) es viejo y fracasado. En cinco países chiquitos se aplicó la dolarización. No tiene nada de nuevo ni de bueno. Viene a privatizar todo, ya se hizo. ¿Quién puede pagar 100 lucas por mes la universidad?», analizó el mandatario en declaraciones al diario platense El Día.

Sostuvo que «los economistas de Milei son los de la convertibilidad» y añadió que el dirigente de ultraderecha «no es lo nuevo, son recetas rancias, fracasadas y podridas».

Igualmente apuntó que «el fenómeno Milei es transversal a las edades y a las clases sociales porque hay un voto enojo o voto bronca».

En ese sentido, advirtió que «votar enojado a uno despeinado que parece divertido en TikTok, va a hacer que nos van a cobrar un bono para que te atiendan en el hospital, que nos van a privatizar la universidad, la primaria y la secundaria. Habrá obra pública cero. Va a ser una calamidad».

Kicillof indicó además que «en esta elección se discute si queremos más o menos Estado porque Javier Milei y Patricia Bullrich (la candidata de Juntos por el Cambio) sólo quieren dinamitar todo» y manifestó que, por el contrario, él trabaja por el «derecho al futuro».

17 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam,    6,58 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42