Milei usa las denuncias en su contra para apalancar la campaña y no descarta un balotaje con Patricia Bullrich

Foto: infobae.

Lejos de mostrarse preocupados, en La Libertad Avanza creen que la batalla judicial los posiciona mejor para las Generales. Tras la suba del dólar y el último número de inflación, no dan por terminada la carrera de la rival de JxC.

Después de contraatacar en la Justicia con una estrategia defensiva y de lanzar una especie de contradenuncia contra el Gobierno por supuesta difusión de noticias falsas.

Javier Milei se apartará de los micrófonos durante la jornada de hoy, pero no planea suspender ninguna de las actividades previstas para los próximos días, que incluyen sendas visitas en más de  cinco localidades del conurbano antes del cierre de campaña del jueves próximo en el estadio Movistar Arena, en CABA.

Mientras tanto, en La Libertad Avanza (LLA) analizan encuestas de intención de voto para el próximo domingo 22 de octubre y creen que la situación de Sergio Massa, en tanto Ministro de Economía y postulante presidencial, está cada vez más complicada.

Al punto de que no descartan que finalmente Patricia Bullrich retenga el segundo puesto que obtuvo en las Generales y se vean obligados a confrontar con la líder de Juntos por el Cambio en un eventual balotaje. De todas formas, insisten en que apuestan a ganar en la primera vuelta.

13 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae,  7,03 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42