RAMIRO MARRA: “Siempre dije que el que ahorra en plazos fijos es un boludo”

Foto: infobae.

El candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza volvió a apuntar contra los ahorristas que invierten en pesos, aunque aseguró que es “una locura” vincular a su espacio con la suba del dólar.

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires y candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, insistió este miércoles en contra de las inversiones en plazos fijos en pesos y también aseguró que es “una locura y una hipocresía” vincular a su espacio con la suba del dólar.

Esta semana el precio del dólar libre se disparó por encima de los 1.000 pesos y arreciaron las críticas contra el líder de LLA, Javier Milei, luego de que éste señaló que “el peso es la moneda que emite el político argentino y, por ende, no puede valer ni excremento, porque esa basura no sirve ni para abono”

En ese sentido, negó que existiera “intencionalidad” detrás de sus dichos y los del candidato a presidente libertario, Javier Milei. “No cometimos algún delito.

Que hagan la denuncia que quieran, claramente va a ser una persecución política como hace semanas vengo sufriendo por parte del kirchnerismo”, sostuvo.

12 octubre de 2023. THOMAS Tomas.

Fuente: infobae,  6,09 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42