Massa acusó a Milei y Bullrich de ser «CAPACES DE PRENDER FUEGO UNA CASA POR UN VOTO»

Foto: Télam /  Osvaldo Fantón.

El ministro y candidato presidencial de UxP afirmó que «la mejor forma de construir un proyecto de Nación es poniendo trabajo argentino en cada góndola del mundo».

Y calificó como «el final» de las pymes argentinas a la propuesta libertaria de romper relaciones comerciales con Brasil y China.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reiteró este lunes, en la presentación del nuevo libro de Scioli, «LA NUEVA ERA DE LA DIPLOMACIA», en el Teatro Avenida en el centro porteño, sus críticas a los postulantes de la oposición Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), a quienes tildó como «una manga de irresponsables» que, dijo, son «CAPACES DE PRENDER FUEGO UNA CASA POR UN VOTO».

Además, afirmó que «la mejor forma de construir un proyecto de Nación es poniendo en cada góndola del mundo trabajo argentino», al halagar la gestión del embajador en Brasil, Daniel Scioli, a quien diferenció de los diplomáticos que «se dedican a brindar en los cócteles».

Acompañaron a Massa y a Scioli las periodistas brasileñas Janaina Figueredo y Marcia Carmo, autoras de los prólogos de la publicación.

10 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,56 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42